Buscar

El aborto ya ha eliminado a una cuarta parte de la Humanidad

sábado, 22 de agosto de 2009

El aborto ya ha eliminado a una cuarta parte de la Humanidad

El director de la Fundación Vida , Manuel Cruz, pidió la intervención de las autoridades internacionales para detener "el mayor genocidio que ha sufrido la raza humana en toda su historia", que es el aborto. "Desde su legalización, este exterminio indiscriminado ha dejado el conjunto del Holocausto nazi, las purgas de Stalin y Mao en mera anécdota, puesto que ya ha sido asesinada al menos una cuarta parte de la población mundial actual".
"Desde la legalización del aborto, en los 70, se producen anualmente entre 35 y 60 millones de intervenciones al año, lo que deja un macabro balance de más de 1.500 millones de seres humanos eliminados antes de nacer. Es decir, que si el mundo tiene ahora 6.700 millones de habitantes, se ha asesinado a una cuarta parte de las personas en menos de 40 años", denuncia la Fundación Vida.
El directivo reclama "el fin de la hipocresía de los gobiernos, que se rasgan las vestiduras por los crímenes de la Alemania nacionalsocialista o las purgas de Stalin y Mao y permiten que bajo su tutela se asesine a una media de 45 millones de seres indefensos por año, a lo que habría que sumar el alto número de suicidios que se producen entre las madres que optaron por interrumpir el embarazo".
Manuel Cruz lamentó que el negocio que hay detrás del aborto "esté cegando a las autoridades"."Si los Gobiernos quieren realmente mejorar la economía mundial, sobre todo en esta crisis, debería seguir consejos de economistas, en línea con Lawrence Roberge, que denuncian los efectos perversos del aborto en la economía, y que se constatan con la actual
coyuntura. Así, dependemos de la mano de obra inmigrante para asegurar las pensiones y existe una contracción de la demanda de bienes y servicios, que sería menor de no haberse eliminado a esos 1.500 millones de potenciales consumidores".
Ante estas cifras, la Fundación Vida cree que debería realizarse una cumbre internacional en la que se debata con seriedad y rigor una moratoria sobre el aborto por todos los males que realiza a la sociedad.
Asimismo , el directivo volvió a proponer la creación de un "Museo del aborto, que muestre la realidad de lo que está ocurriendo y sus consecuencias, y sirva de recordatorio para las generaciones venideras".

Fuente: Fundación Vida - Edita: Los Alcores.Info

http://www.losalcores.info/articulo.asp?ID=4514

Nota

Este es un espacio para compartir información, la mayoria de los materiales no son de mi autoria, se sugiere por tanto citar la fuente original. Gracias

Perfil

Mi foto
Medellín, Antioquia, Colombia
Magister en Filosofía y Politóloga de la Universidad Pontificia Bolivariana. Diplomada en Seguridad y Defensa Nacional convenio entre la Universidad Pontificia Bolivariana y la Escuela Superior de Guerra. Docente Investigadora del Instituto de Humanismo Cristiano de la Universidad Pontificia Bolivariana. Directora del Grupo de Investigación Diké (Doctrina Social de la Iglesia). Miembro del Grupo de Investigación en Ética y Bioética (GIEB). Miembro del Observatorio de Ética, Política y Sociedad de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro del Centro colombiano de Bioética (CECOLBE). Miembro de Redintercol. Ha sido asesora de campañas políticas, realizadora de programas radiales, así como autora de diversos artículos académicos y de opinión en las áreas de las Ciencias Políticas, la Bioética y el Bioderecho.

contador gratis