Buscar

VIDEOS

jueves, 11 de marzo de 2010

TODOS FUIMOS EMBRIONES
 
 
QUE TIENEN EN COMÚN
 
 
CADA VIDA IMPORTA
 
 
 

¡Este 14 de marzo vote en conciencia, vote por la vida!




¿No puede ver este correo? Haga clic aquí
                         logo bandera Colombia
Este 14 de marzo de 2010 no olvide depositar su...
¡Voto por la vida!
Estimado amigo:

votoporlavida2010.com es una iniciativa cívica que busca dar a conocer la posición de los próximos Senadores y Representantes frente a la despenalización del aborto, para que el próximo 14 de marzo los colombianos  tomemos una decisión informada, a conciencia y a favor de la Vida.

Aquí podrá encontrar las respuestas a la pregunta: ¿está usted de acuerdo con la despenalización del aborto?, de los principales candidatos al Senado y a la Cámara de Representantes.

Es hora de crear en el Congreso una Bancada Provida, que se encargue de defender los valores fundamentales de nuestro país, comenzando por la defensa incondicional de toda vida humana. Con su voto por la vida, usted tomará parte en una de las tareas más importantes de nuestra generación: devolverle a las leyes la justicia y construir en Colombia la "Cultura de la Vida".

¡Entre a nuestra página, infórmese y vote a conciencia!

Para ver la lista de candidatos al Senado haga clic aquí, para ver los candidatos a la Cámara haga clic aquí.
 
Cordialmente,
Voto por la vida 2010
 
El  aborto  en  Colombia

nasciturus¿Sabía que la despenalización del aborto es el resultado de una estrategia internacional, que Mónica Roa calificó como una "obra de teatro", en la que ella actuaba como "moderada"?

A pesar de que la gran mayoría de colombianos están en contra del aborto, el Congreso lo penalizó, médicos, jueces y hospitales se oponen a su práctica, y colegios quieren fomentar el respeto por la vida, la Corte Constitucional lo impuso jurídicamente y ahora busca a través de sus sentencias, y con el apoyo de medios de comunicación,  el Ministerio de Protección Social y organizaciones internacionales, imponerlo culturalmente.

Si quiere saber la historia sobre cómo se llegó a la despenalización del aborto en Colombia, haga clic aquí.
Apoye Voto por la vida 2010

Actualmente según los visitantes del portal www.elecciones.com.co la necesidad más importante en nuestro país es volver a proteger la vida de todos los seres humanos, desde la concepción hasta la muerte natural. Esto se lograría a través de una reforma a la Constitución que le cierre definitivamente la puerta al aborto.
 
Si tiene una cuenta de ,  usted puede unirse a esta causa haciendo clic aquí.
Safe Unsubscribe
Voto por la vida 2010 | Avenida de La Esperanza | Bogotá D.C. | Colombia

Nota

Este es un espacio para compartir información, la mayoria de los materiales no son de mi autoria, se sugiere por tanto citar la fuente original. Gracias

Perfil

Mi foto
Medellín, Antioquia, Colombia
Magister en Filosofía y Politóloga de la Universidad Pontificia Bolivariana. Diplomada en Seguridad y Defensa Nacional convenio entre la Universidad Pontificia Bolivariana y la Escuela Superior de Guerra. Docente Investigadora del Instituto de Humanismo Cristiano de la Universidad Pontificia Bolivariana. Directora del Grupo de Investigación Diké (Doctrina Social de la Iglesia). Miembro del Grupo de Investigación en Ética y Bioética (GIEB). Miembro del Observatorio de Ética, Política y Sociedad de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro del Centro colombiano de Bioética (CECOLBE). Miembro de Redintercol. Ha sido asesora de campañas políticas, realizadora de programas radiales, así como autora de diversos artículos académicos y de opinión en las áreas de las Ciencias Políticas, la Bioética y el Bioderecho.

contador gratis