Buscar

"Nada de alianzas en primera vuelta... ¡Sí, cómo no!" - Juan Pablo Convers

jueves, 22 de abril de 2010

Cordial Saludo
 
Los invito a leer un artículo sobre las elecciones presidenciales, escrito por un compañero de Universidad, el politólogo Juan Pablo Convers.
 
Saludos,
Beatriz Campillo
Politóloga

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Juan Pablo Convers <jpconvers86@hotmail.com>
Fecha: 19 de abril de 2010 08:57
Asunto: Sobre las presidenciales
Para:


Hola a todos,

Los invito a leer el artículo de mi autoría publicado hoy en el periódico El Tiempo sobre las elecciones presidenciales titulado "NADA DE ALIANZAS EN PRIMERA VUELTA... ¡SÍ, CÓMO NO!" en el siguiente enlace: http://www.eltiempo.com/opinion/columnistas/otroscolumnistas/nada-de-alianzas-en-primera-vuelta-si-como-no_7620492-1 o en la sección de Opinión de eltiempo.com

Un abrazo!

 

5 minutos por la VIDA


Para la Red Antioquia Pro-Vida y todo su equipo de colaboradores y voluntarios, es una gran dicha invitarte a ver nuestras primeras apariciones en T.V.


Gracias a la colaboración de una de las instituciones asociadas a nuestra Red, tendremos un programa de 5 minutos al aire, que se emitirá en el horario que aparece en el volante adjunto.


TE INVITAMOS A VERLO EN FAMILIA Y CON TUS AMIGOS!!!!


REENVÍA ÉSTE CORREO A MUCHOS Y COMIENZA A DIFUNDIR LA CULTURA DE LA VIDA: Todos por la Vida, la Mujer y la Familia.


Ayúdanos a salvar vidas, escríbemos a direccion@redantioquiaprovida.org o inscríbete en
http://www.redantioquiaprovida.org/

Señal en Vivo

Nota

Este es un espacio para compartir información, la mayoria de los materiales no son de mi autoria, se sugiere por tanto citar la fuente original. Gracias

Perfil

Mi foto
Medellín, Antioquia, Colombia
Magister en Filosofía y Politóloga de la Universidad Pontificia Bolivariana. Diplomada en Seguridad y Defensa Nacional convenio entre la Universidad Pontificia Bolivariana y la Escuela Superior de Guerra. Docente Investigadora del Instituto de Humanismo Cristiano de la Universidad Pontificia Bolivariana. Directora del Grupo de Investigación Diké (Doctrina Social de la Iglesia). Miembro del Grupo de Investigación en Ética y Bioética (GIEB). Miembro del Observatorio de Ética, Política y Sociedad de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro del Centro colombiano de Bioética (CECOLBE). Miembro de Redintercol. Ha sido asesora de campañas políticas, realizadora de programas radiales, así como autora de diversos artículos académicos y de opinión en las áreas de las Ciencias Políticas, la Bioética y el Bioderecho.

contador gratis