Buscar

Médico especialista en abortos tardíos admite en TV que está matando

viernes, 26 de marzo de 2010

Médico especialista en abortos tardíos admite en TV que está matando
 

DALLAS, 09 Nov. 09 / 05:46 am (ACI)

"¿Estoy matando? Sí, lo sé", afirmó con frialdad Curtis Boyd, un famoso médico abortista de Texas frente a las cámaras de televisión de un canal local. Boyd es especialista en abortos tardíos hasta los seis meses de gestación y se dedica al negocio del aborto desde hace 36 años, cuando inauguró la primera clínica abortista de Texas.

En un reportaje del canal WFAA-TV de Dallas a propósito de la apertura de su nueva clínica abortista, Boyd conmocionó a los televidentes cuando admitió que está matando cada vez que practica un aborto, pero lejos de mostrar algún reparo, justificó su "trabajo" alegando que piensa en los problemas de quienes buscan abortar.

Boyd, que fue ordenado ministro baptista y ahora profesa el unitarismo, causó asombro al agregar que reza con frecuencia pidiendo que "el espíritu de cada embarazo" que interrumpe con el aborto "vuelva a Dios con amor y comprensión".

La apertura de su nueva clínica para abortos tardíos tiene muchos detractores, entre ellos los miembros del Catholic Pro-Life Committee que realizan vigilias en las afueras del centro para tratar de salvar vidas que solo esperan nacer.

Boyd declaró en televisión que los abortos más difíciles son los que practica a niñas embarazadas y asegura haber "tratado" a niñas de nueve años de edad

http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=27446

Ejército Nacional lanza video clip conmemorando el Bicentenario de la Independencia

Ejército Nacional lanza video clip y comercial conmemorando el Bicentenario de la Independencia

26 de marzo de 2010
 
Durante tres días fue grabado en Toca, Boyacá, el video clip y comercial que el Ejército Nacional presentó hoy ante el país, con el fin de conmemorar el Bicentenario de la Independencia.
Un total de 350 militares, pertenecientes al Grupo de Caballería 'General Miguel Silva Plaza', adscrito a la Primera Brigada, fueron actores reales que evocaron en este comercial a los soldados que hace 200 años fueron protagonistas junto al General granadino Antonio Baraya, de los acontecimientos que llevaron a la Independencia de Colombia en 1810.

La producción estuvo dirigida por el Comando del Ejército y producida por la Dirección de Acción Integral con asesoría de McCann Erickson, tercera compañía de publicidad en Latinoamérica.

A partir de hoy todos los colombianos podrán ver a través de los canales nacionales y regionales, el comercial que enaltece la lucha de los soldados de la Patria durante 200 años.

Porque 'los Héroes en Colombia sí existen'.
 
*video en:

Nota

Este es un espacio para compartir información, la mayoria de los materiales no son de mi autoria, se sugiere por tanto citar la fuente original. Gracias

Perfil

Mi foto
Medellín, Antioquia, Colombia
Magister en Filosofía y Politóloga de la Universidad Pontificia Bolivariana. Diplomada en Seguridad y Defensa Nacional convenio entre la Universidad Pontificia Bolivariana y la Escuela Superior de Guerra. Docente Investigadora del Instituto de Humanismo Cristiano de la Universidad Pontificia Bolivariana. Directora del Grupo de Investigación Diké (Doctrina Social de la Iglesia). Miembro del Grupo de Investigación en Ética y Bioética (GIEB). Miembro del Observatorio de Ética, Política y Sociedad de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro del Centro colombiano de Bioética (CECOLBE). Miembro de Redintercol. Ha sido asesora de campañas políticas, realizadora de programas radiales, así como autora de diversos artículos académicos y de opinión en las áreas de las Ciencias Políticas, la Bioética y el Bioderecho.

contador gratis