Buscar

LOS MISIONEROS DE LA PUBLICIDAD

domingo, 12 de julio de 2009

LOS MISIONEROS DE LA PUBLICIDAD

Nueva Guinea es la segunda isla mas grande del mundo después de Groenlandia y, evidentemente, realizar una campaña de publicidad que llegue a toda la población en un lugar as¡ es muy dif¡cil, sobre todo si tenemos en cuenta que muchas zonas del país son de muy difícil acceso. Quizas por esta razón, un grupo de actores recorre las carreteras tratando de vender las "bondades" de productos como Cocacola o Colgate entre los indígenas. Su labor, a menudo, recuerda mas a la de los antiguos misioneros que a la de los ejecuticos de publicidad y, como en el caso de los primeros, no esta exenta de peligro. Tiempo: 53 minutos.

http://www.ahimsav.com/4748/17203.html?*session*id*key*=*session*id*val*

Advertising Missionaries

Video en Ingles: http://australianscreen.com.au/titles/advertising-missionaries/

NOTA:
*Este es un buen documental, para ver la estrategia que se utiliza para imponer ciertos comportamientos en algunas sociedades, entre ellos el CONTROL DE NATALIDAD.
Sé que el documental se encuentra también en español, pero no he logrado encontrarlo en Internet.

Nota

Este es un espacio para compartir información, la mayoria de los materiales no son de mi autoria, se sugiere por tanto citar la fuente original. Gracias

Perfil

Mi foto
Medellín, Antioquia, Colombia
Magister en Filosofía y Politóloga de la Universidad Pontificia Bolivariana. Diplomada en Seguridad y Defensa Nacional convenio entre la Universidad Pontificia Bolivariana y la Escuela Superior de Guerra. Docente Investigadora del Instituto de Humanismo Cristiano de la Universidad Pontificia Bolivariana. Directora del Grupo de Investigación Diké (Doctrina Social de la Iglesia). Miembro del Grupo de Investigación en Ética y Bioética (GIEB). Miembro del Observatorio de Ética, Política y Sociedad de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro del Centro colombiano de Bioética (CECOLBE). Miembro de Redintercol. Ha sido asesora de campañas políticas, realizadora de programas radiales, así como autora de diversos artículos académicos y de opinión en las áreas de las Ciencias Políticas, la Bioética y el Bioderecho.

contador gratis