Buscar

UNICEF, OMS y aborto: las pruebas a tu alcance

viernes, 14 de agosto de 2009

UNICEF, OMS y aborto: las pruebas a tu alcance

La Organización Mundial de la salud (OMS) y UNICEF siguen dejando evidencias de su apuesta pro el aborto. Más notorias podían ser las presiones del lobby abortista en las organizaciones internacionales como la OMS; pero UNICEF se presenta como una respetable organización internacional humanitaria que protege a la infancia y se publicita con las fotos de niños vivos, cuando paradójicamente colabora en la práctica de abortos. Nosotros no felicitaramos la Navidad con sus tarjetas. Después de leer este informe remitido a HO por familias matratadas.com ,¿qué harás tú?

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. REDACCIÓN HO.- Estos son los datos que nos mueven a la reflexión:

  1. Completo manual de la OMS sobre abortismo llamado "Aborto sin riesgos": métodos de aborto, instrumentación necesaria, etc. La guía no tiene desperdicio, incluye la negación de secuelas (pág. 43), cómo montar o mejorar un abortorio (56), cómo "derivar" a las embarazadas (66), incluso recomendaciones para combatir "barreras legales" (93). Además, es muy rica en eufemismos, el aborto es "aborto sin riesgos", donde se practican son "servicios seguros", quienes los practican son "proveedores".
  2. Tanto en el buscador de la OMS (www.who.com) como en el de UNICEF (www.unicef.com), pueden encontrarse cientos de documentos propios con el aborto conceptuado como un derecho más de la mujer a su salud ("salud reproductiva").
  3. En el libro de la OMS "Implantación de la maternidad segura en los países", hay relación del instrumental obstétrico recomendado (ver puntos 7 y 8), numerado por la propia organización, donde no faltan el aspirador y otros instrumentos necesarios para practicar abortos, como el decapitador Braun, el perforador craneal Simpson, etc..
  4. Un documento de UNICEF, la organización internacional que defiende la infancia, llamado "Salvando vidas de mujeres" donde figura el equipo médico EMOC (siglas de "cuidados obstétricos de emergencia"). En su página 91 podemos ver todo el instrumental necesario para practicar abortos, bajo los epígrafes de "equipos para craneotomía", "equipos de evacuación uterina" y "equipos de aspiración manual".
  5. El plan de suministros hospitalarios de UNICEF para 2007 donde no faltan, comprados por miles de unidades, los instrumentos para realizar abortos (pág. 2): 1.500 aplastacráneos Braun, 1.500 decapitadores Braun, succionadores, etc.

Tres conocer todo esto, ¿felicitarás la Navidad con tarjetas de UNICEF?

http://www.hazteoir.org/node/6119, diciembre 19 de 2007

Nota

Este es un espacio para compartir información, la mayoria de los materiales no son de mi autoria, se sugiere por tanto citar la fuente original. Gracias

Perfil

Mi foto
Medellín, Antioquia, Colombia
Magister en Filosofía y Politóloga de la Universidad Pontificia Bolivariana. Diplomada en Seguridad y Defensa Nacional convenio entre la Universidad Pontificia Bolivariana y la Escuela Superior de Guerra. Docente Investigadora del Instituto de Humanismo Cristiano de la Universidad Pontificia Bolivariana. Directora del Grupo de Investigación Diké (Doctrina Social de la Iglesia). Miembro del Grupo de Investigación en Ética y Bioética (GIEB). Miembro del Observatorio de Ética, Política y Sociedad de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro del Centro colombiano de Bioética (CECOLBE). Miembro de Redintercol. Ha sido asesora de campañas políticas, realizadora de programas radiales, así como autora de diversos artículos académicos y de opinión en las áreas de las Ciencias Políticas, la Bioética y el Bioderecho.

contador gratis