Buscar

¿Desearía Ud. que Microchips supervisen su Vida Personal Vía Satélite?

lunes, 13 de julio de 2009

¿Desearía Ud. que Microchips supervisen su Vida Personal Vía Satélite?

categorias: Cultura - Local
Estos aparatos electrónicos son muy pequeños, del porte de un grano de arroz. Los gobiernos lo usan para observar personas en las carreteras de peajes. También se usan para el inventario de ganado. Por Eduardo Monzon

Escrito por Eduardo Monzon



Imagínese saliendo de maternidad y le obliguen a ponerle un RIF (radio frecuency identification), chip, a su recién nacido. El Dr. le dirá: "Será para el bien del niño, con tantas sectas satánicas buscando bebes para sacrificios humanos, o el intercambio de guaguas en el hospital".

En Japón, ya están insertando estos chips en mochilas y ropa de escolares, debido al alto crimen en contra de jóvenes en ese país. Medida que contó con el apoyo de padres y apoderados, como indica En este sitio se indica que las personas que intentan entrar sin pagar ya tienen sus días contados, por lo menos en las playas donde se cobra entrada. El ingreso, consumo de bebidas y otros será pagado y monitoreado automáticamente gracias a unos chips en pulseras. El control de la población y del ganado ya se viene muy pronto a una ciudad cercana a la suya. La tecnología de seguro nos ha traído mucho "progreso" y ha hecho que se nos pueda espiar de manera muy fácil. Mientras tanto la tecnología inalámbrica ha hecho posible supervisar vastas aéreas de cobertura. ¿Habría de asombrarse si un día los gobiernos nos pongan cámaras espías escondidas en nuestros dormitorios? Cámaras insertadas en televisores, celulares, etc. viendo su vida intima matrimonial. Por el presente existe un kit de espías capaz de ser disfrazado en un reloj. El producto se instala en el lugar del hogar que se desea espiar. Cuenta con un vídeo de color de alta resolución, que transmite automáticamente a la Internet. Bienvenido al futuro.

El mañana, sin embargo, nos tiene más sorpresas. La hoja de salud, puede ser la excusa perfecta para insertar los chips por ley en los habitantes del planeta. Un solo país grande lo haría e inmediatamente Chile copiaría ese mandato al pie de la letra. Esto es debido a nuestro país y su auto-proclamación de un país de "avanzada". ¿Qué si ahora los gobiernos usan el chip, para seguir sus pasos por medio de satélites en el cielo? Ahora deberá Ud. de obedecer los caprichos del empleado estatal que vive en su barrio. El chip lo pondrá en la lista negra como un terrorista si no cumple con los mandatos de tiranos. Su comida podrá será racionada. Otros chips podrían tener la habilidad de transmitir al cerebro altas frecuencias que lo harían caerse al suelo al borde de la locura.

Jamás nunca el "progreso" le ha traído progreso al hombre. Los problemas se agigantan con el incremento de conocimientos científicos. Que no le mientan, esto no es ciencia-ficción. Las profecías nos indican que si Ud. no tiene esta marca (del chip), no podrá comer. No a la educación estatizada por ideologías ateas. Un nuevo reino viene pronto, sea valiente hasta el final.

________________________________________________

"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática . Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

http://www.elmorrocotudo.cl/admin/render/noticia/15868

Nota

Este es un espacio para compartir información, la mayoria de los materiales no son de mi autoria, se sugiere por tanto citar la fuente original. Gracias

Perfil

Mi foto
Medellín, Antioquia, Colombia
Magister en Filosofía y Politóloga de la Universidad Pontificia Bolivariana. Diplomada en Seguridad y Defensa Nacional convenio entre la Universidad Pontificia Bolivariana y la Escuela Superior de Guerra. Docente Investigadora del Instituto de Humanismo Cristiano de la Universidad Pontificia Bolivariana. Directora del Grupo de Investigación Diké (Doctrina Social de la Iglesia). Miembro del Grupo de Investigación en Ética y Bioética (GIEB). Miembro del Observatorio de Ética, Política y Sociedad de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro del Centro colombiano de Bioética (CECOLBE). Miembro de Redintercol. Ha sido asesora de campañas políticas, realizadora de programas radiales, así como autora de diversos artículos académicos y de opinión en las áreas de las Ciencias Políticas, la Bioética y el Bioderecho.

contador gratis