Buscar

Manifestación por la vida

lunes, 12 de octubre de 2009

Manifestación por la vida

GABRIEL ROSELLÓ MADRID Lunes, 12-10-09
El sábado día 17 de octubre se celebrará la gran manifestación en defensa de la vida; del no nacido, del enfermo terminal, de la mujer y la maternidad, bajo los eslóganes: «Cada vida importa» y «Por la vida, la mujer y la maternidad». Esta marcha, que comenzará a las cinco de la tarde en la Plaza de Colón y acabará en la Puerta de Alcalá, pretende frenar la ley del Aborto. Los organizadores convocan a todos los que valoran la vida humana y el derecho a la maternidad, esto es, la defensa del derecho a la vida de todo ser humano. Participará de forma entusiasta el colectivo «Mujeres contra el Aborto». Todos los que defendemos la vida, desde el mismo instante de su concepción hasta su muerte natural, debemos acudir a esta magna concentración.


http://www.abc.es/20091012/opinion-cartas/manifestacion-vida-20091012.html

Nota

Este es un espacio para compartir información, la mayoria de los materiales no son de mi autoria, se sugiere por tanto citar la fuente original. Gracias

Perfil

Mi foto
Medellín, Antioquia, Colombia
Magister en Filosofía y Politóloga de la Universidad Pontificia Bolivariana. Diplomada en Seguridad y Defensa Nacional convenio entre la Universidad Pontificia Bolivariana y la Escuela Superior de Guerra. Docente Investigadora del Instituto de Humanismo Cristiano de la Universidad Pontificia Bolivariana. Directora del Grupo de Investigación Diké (Doctrina Social de la Iglesia). Miembro del Grupo de Investigación en Ética y Bioética (GIEB). Miembro del Observatorio de Ética, Política y Sociedad de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro del Centro colombiano de Bioética (CECOLBE). Miembro de Redintercol. Ha sido asesora de campañas políticas, realizadora de programas radiales, así como autora de diversos artículos académicos y de opinión en las áreas de las Ciencias Políticas, la Bioética y el Bioderecho.

contador gratis