Buscar

Decenas de profesores universitarios de Granada a favor de la vida

lunes, 12 de octubre de 2009

Decenas de profesores universitarios de Granada a favor de la vida

El día 13 a las 13.00 se presenta en la facultad de medicina un manifiesto suscrito por decenas de catedráticos y profesores universitarios a favor de la vida y contra la ley del aborto de Zapatero. Cada vez son más los autobuses que partirán desde Granada a Madrid elpróximo sábado 17 de octubre. todos por la vida.

12-10-09

El próximo día 13 de Octubre, a las 13:00h tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de Granada, la lectura pública de un Manifiesto en favor de la VIDA. EL manifiesto está firmado en la actualidad por más de un centenar de profesores de la Universidad de Granada

Este manifiesto es consecuente con otro anterior, que fue firmado por más de 3.000 profesionales de reconocido prestigio de toda España.

Con este manifiesto quieren hacer constar su defensa de la vida humana en su etapa embrionaria y fetal, rechazando la instrumentalización del tema y en contra de ideologías abortistas con sus no justificados intereses económicos. La imposición de una nueva legislación sobre el aborto, que contempla el aborto ¡como un derecho! tutelado por el Gobierno, olvidando una sentencia del Tribunal Constitucional donde se advierte del derecho del nasciturus y de la obligación del Gobierno de defender esa vida incipiente.

Fruto de esta situación será la manifestación en Madrid el próximo día 17 de Octubre con el lema: “Por la Vida, la Mujer y la Maternidad”. Solamente en Granada hay confirmados para esa cita hasta la fecha, 16

autobuses. Habrá por tanto una importante y significativa presencia de todas las provincias en Madrid. Cierre de compra de billetes en los autobuses contratados por DAV a través de ‘Viajes El Corte Inglés’:

  • Vía teléfono: Hay habilitado un teléfono de urgencias: 627 152 399
    Estará operativo los días: sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de 9'00 a 14'00 h.

http://www.cope.es/granada/12-10-09--decenas-profesores-universitarios-granada-favor-vida-92705-2

Nota

Este es un espacio para compartir información, la mayoria de los materiales no son de mi autoria, se sugiere por tanto citar la fuente original. Gracias

Perfil

Mi foto
Medellín, Antioquia, Colombia
Magister en Filosofía y Politóloga de la Universidad Pontificia Bolivariana. Diplomada en Seguridad y Defensa Nacional convenio entre la Universidad Pontificia Bolivariana y la Escuela Superior de Guerra. Docente Investigadora del Instituto de Humanismo Cristiano de la Universidad Pontificia Bolivariana. Directora del Grupo de Investigación Diké (Doctrina Social de la Iglesia). Miembro del Grupo de Investigación en Ética y Bioética (GIEB). Miembro del Observatorio de Ética, Política y Sociedad de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro del Centro colombiano de Bioética (CECOLBE). Miembro de Redintercol. Ha sido asesora de campañas políticas, realizadora de programas radiales, así como autora de diversos artículos académicos y de opinión en las áreas de las Ciencias Políticas, la Bioética y el Bioderecho.

contador gratis