Buscar

Microchip bajo tu piel a monitorear diabetes y liberar insulina

jueves, 10 de septiembre de 2009

Miércoles, 22 de octubre del 2008

Microchip bajo tu piel a monitorear diabetes y liberar insulina

Una empresa de nombre MicroCHIPS ha desarrollado una tecnología que implanta un pequeño micro-chip debajo de tu piel que monitorea tu estado de salud, y de ser necesario te dispensa la medicina necesaria para mantenerte saludable.

En su primera iteración, este micro-chip está diseñado específicamente para monitorear los niveles de glucosa y otras variables en pacientes con diabetes, y de ser necesario liberar la cantidad necesaria de insulina para mantener el organismo funcionando de manera normal.

Algo asombroso de esta tecnología es que ya funciona con animales, y el próximo año empiezan las pruebas con humanos, por lo que aparenta que la vida le será mucho mas fácil a los que sufren de esta enfermedad.

Página oficial de la empresa MicroCHIPS

Fuente de la noticia


http://eliax.com/index.php?/archives/5692-Microchip-bajo-tu-piel-a-monitorear-diabetes-y-liberar-insulina.html

Nota

Este es un espacio para compartir información, la mayoria de los materiales no son de mi autoria, se sugiere por tanto citar la fuente original. Gracias

Perfil

Mi foto
Medellín, Antioquia, Colombia
Magister en Filosofía y Politóloga de la Universidad Pontificia Bolivariana. Diplomada en Seguridad y Defensa Nacional convenio entre la Universidad Pontificia Bolivariana y la Escuela Superior de Guerra. Docente Investigadora del Instituto de Humanismo Cristiano de la Universidad Pontificia Bolivariana. Directora del Grupo de Investigación Diké (Doctrina Social de la Iglesia). Miembro del Grupo de Investigación en Ética y Bioética (GIEB). Miembro del Observatorio de Ética, Política y Sociedad de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro del Centro colombiano de Bioética (CECOLBE). Miembro de Redintercol. Ha sido asesora de campañas políticas, realizadora de programas radiales, así como autora de diversos artículos académicos y de opinión en las áreas de las Ciencias Políticas, la Bioética y el Bioderecho.

contador gratis