Buscar

6 razones para marchar el 17 de Octubre

martes, 13 de octubre de 2009

6 razones para marchar el 17 de Octubre
 
Escrito por Administrator   
domingo, 27 de septiembre de 2009

Seguimos convocando junto a Unidos por la Vida, y todas las organizaciones provida del país, a la marcha del 17 de Octubre denominada "Cada Vida Importa", en solidaridad con los españoles que se resisten a la despenalización total del aborto en su país. También en contra del proyecto de la "Clínica de la Mujer" de Medellín, que según las declaraciones del alcalde Salazar, está enmarcado dentro de un programa de salud pública que cuenta con el apoyo de la cooperación española (ver aquí). Te invitamos a ver el video promocional de la marcha en España, y estar pendiente de nuestra página para unirte a las marchas que se realizarán en Bogotá, Medellín, Bucaramanga y otras ciudades...
Leer más...





"SEIS RAZONES PARA ACUDIR A LA MANIFESTACIÓN DEL 17-O"

Iré a la manifestación del 17 de octubre en Madrid…

… Porque es posible, porque puedo y ante un tema tan grave, creo que debo hacerlo: es una cuestión de responsabilidad personal.

… Para que todas las mujeres de España se enteren de que hay millones de personas dispuestas a ayudarlas ante un conflicto derivado de un embarazo imprevisto, y comprendan que el aborto nunca es la solución, sino el inicio de más problemas.

… Para que los políticos de todos los partidos se enteren de que en España hay millones de personas que no están dispuestas a acostumbrarse al aborto y que seguirán trabajando sin descanso para que algún día no haya abortos en España.

… Para que los gobernantes y parlamentarios de España sepan que hay una amplísima mayoría de españoles que rechazan toda legislación permisiva del aborto y reclaman alternativas solidarias de apoyo a la mujer embarazada.

… Para hacer una llamada de atención al resto de los países del mundo, en los que también se debate este asunto; para que se sepa que la batalla sigue viva, diga lo que diga la ley: seguiremos trabajando por una Cultura de la Vida.

… Para que cuando tu hijo o tu nieto te pregunten: "…cuando había aborto en España, ¿que hiciste tú para acabar con esa barbaridad?…" puedas contestarle que, al menos, participaste en la famosa manifestación del 17 de octubre de 2009 en Madrid.

 

http://www.estoesconmigo.org/index.php?option=com_content&task=view&id=479&Itemid=55

Nota

Este es un espacio para compartir información, la mayoria de los materiales no son de mi autoria, se sugiere por tanto citar la fuente original. Gracias

Perfil

Mi foto
Medellín, Antioquia, Colombia
Magister en Filosofía y Politóloga de la Universidad Pontificia Bolivariana. Diplomada en Seguridad y Defensa Nacional convenio entre la Universidad Pontificia Bolivariana y la Escuela Superior de Guerra. Docente Investigadora del Instituto de Humanismo Cristiano de la Universidad Pontificia Bolivariana. Directora del Grupo de Investigación Diké (Doctrina Social de la Iglesia). Miembro del Grupo de Investigación en Ética y Bioética (GIEB). Miembro del Observatorio de Ética, Política y Sociedad de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro del Centro colombiano de Bioética (CECOLBE). Miembro de Redintercol. Ha sido asesora de campañas políticas, realizadora de programas radiales, así como autora de diversos artículos académicos y de opinión en las áreas de las Ciencias Políticas, la Bioética y el Bioderecho.

contador gratis