Muchos nos han preguntado, mostrando una gran extrañeza: ¿Por qué aún se oponen a la clínica de la mujer, si el señor alcalde, Alonso Salazar anunció, (ante las inquietudes expresadas por miles de ciudadanos de Medellín); que ya no se realizarían IVE? (término manipulativo propio de la ideología de género que significa Interrupción Voluntaria del Embarazo = aborto). Nos oponemos porque es de ideología de género. Miles de ciudadanos antioqueños nos oponemos a que utilicen 17 mil millones de pesos de nuestros impuestos para difundir una ideología que tiene una clara repercusión negativa sobre la familia y sobre la sociedad. Nos oponemos a que nuestras niñas, mujeres, jóvenes, queden inmersas en una cultura que las desmaterniza. Todos los planteamientos de la ideología de género están imbuidos de una verdadera fobia a la maternidad y al matrimonio. La ideología de género promueve aversión, rechazo y aborto hacia todo lo femenino: matrimonio, familia, embarazo, hogar, hijos. Más que una teoría feminista parece ser una teoría femifóbica. El movimiento feminista ha cambiado profundamente nuestra vida, tanto en la familia como en la sociedad. Estos cambios parecían, al principio, justos y necesarios; más tarde, se los ha caracterizado -con creciente preocupación- como dañinos y exagerados; y, en la actualidad, son (y quieren ser) plenamente destructivos. ¡Hombres, mujeres y madres antioqueñas consideramos que la maternidad y la familia son una fuente de realización y felicidad! Aun en la pobreza.
En la época de la despenalización del aborto, el Concejo de Medellín trajo a Mónica Roa para que les echara el cuento del aborto y allí entre el público y con camisetas blancas estábamos los Pro-vidas. Sentado a mi lado, curiosamente, estaba un niño que no tenía más de 9 años. Una de las expositoras Pro-aborto empezó a decir que el aborto era importante, pues muchas mujeres pobres que quedan en embarazo no podían cuidar a sus hijos y eso incrementaba la pobreza. El niño, muy atento a lo que la ideóloga de género decía, le dijo a otro niño que está a su lado: "Mi mamá es pobre y mi mamá me cuida". Nos oponemos a la Clínica de la Mujer de ideología de género porque consideramos que no se acaba la pobreza abortando a los hijos de los pobres.
Pedimos a nuestros gobernantes que la Clínica de la Mujer apoye a la mujer en embarazo y con problemas; a las ideólogas de género no les interesa esto. Consideramos que el aborto es una forma de violencia contra la mujer. Es más fácil sacar un hijo del vientre de su madre que sacarlo de su conciencia.
Nos oponemos a que 17 mil millones de nuestros impuestos sean utilizados para difundir una ideología que convertiría a nuestra ciudad en una verdadera Sodoma y Gomorra. Nos oponemos a que les quiten a nuestros niños y jóvenes el mayor motivo de nuestra pujanza antioqueña y es el amor a la familia.
* Filósofa |