Buscar

Fraga: "La Ley del aborto es una grosería, España se ha vuelto muy super moderna"

lunes, 26 de julio de 2010

Fraga: "La Ley del aborto es una grosería, España se ha vuelto muy super moderna"

  • El ex presidente de la Xunta asegura que "la sociedad española se ha vuelto muy súper moderna en el sentido malo de la palabra".
  • Fraga afirma no ser partidario de derogar la ley.
20MINUTOS.ES / AGENCIAS. 26.07.2010

La nueva ley del aborto es "una grosería jurídica, política y moral insoportable". Así lo ha considerado este lunes el presidente de honor del PP y ex titular de la Xunta, Manuel Fraga, durante una intervención en la tribuna Nueva Economía Fórum en Santiago, en respuesta a una pregunta sobre la norma que entró en vigor el pasado 5 de julio.

El aborto de la señora Aído, no es posible conjugarlo con nada que sea respeto a la vida" "Por desgracia, la sociedad española se ha vuelto muy super moderna en el sentido malo de la palabra y ha avanzado en direcciones que no debería", ha indicado Fraga. Según el senador del PP, "el aborto de la señora Aído, no es posible conjugarlo con nada que sea respeto a la vida", ha destacado sobre la ley impulsada por la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, y que su partido ha recurrido.

Sin embargo, Fraga ha dicho que no es partidario de derogar esta ley, así como tampoco la del matrimonio entre personas del mismo sexo, si bien ha abogado por realizar un estudio de cada una de ellas "para que no se pueda abusar de las mismas"

http://www.20minutos.es/noticia/775037/0/fraga/ley/aborto/

Nota

Este es un espacio para compartir información, la mayoria de los materiales no son de mi autoria, se sugiere por tanto citar la fuente original. Gracias

Perfil

Mi foto
Medellín, Antioquia, Colombia
Magister en Filosofía y Politóloga de la Universidad Pontificia Bolivariana. Diplomada en Seguridad y Defensa Nacional convenio entre la Universidad Pontificia Bolivariana y la Escuela Superior de Guerra. Docente Investigadora del Instituto de Humanismo Cristiano de la Universidad Pontificia Bolivariana. Directora del Grupo de Investigación Diké (Doctrina Social de la Iglesia). Miembro del Grupo de Investigación en Ética y Bioética (GIEB). Miembro del Observatorio de Ética, Política y Sociedad de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro del Centro colombiano de Bioética (CECOLBE). Miembro de Redintercol. Ha sido asesora de campañas políticas, realizadora de programas radiales, así como autora de diversos artículos académicos y de opinión en las áreas de las Ciencias Políticas, la Bioética y el Bioderecho.

contador gratis