CARTA ABIERTA DE LA DRA. SELMA SAMUR AL PUEBLO ESPAÑOL
Colombia, 7 de Marzo de 2010
Cordial Saludo
Hermanos españoles, con tristeza y horror he seguido las noticias sobre la nueva legislación que su país adoptará en materia de aborto. Pero también con profunda satisfacción y orgullo he visto las multitudinarias manifestaciones que en su contra se han levantado, un acto heroico sin duda, de alzar la voz y pedir que se respete la democracia y especialmente el derecho a la vida, por que como bien lo han expresado ustedes “NO EXISTE EL DERECHO A MATAR, EXISTE EL DERECHO A VIVIR”, y “CADA VIDA IMPORTA”.
Quiero manifestarles mi solidaridad en esta gesta por la defensa de la vida desde el momento de la concepción, hasta la muerte natural. Tenemos mucho por qué luchar, y no podemos darnos por vencidos, la tragedia del aborto tiene que desaparecer del mundo, la verdad tiene que ser revelada, son muchas las víctimas de este diabólico negocio de muerte.
Veo con gran preocupación como avanza la agenda abortista en el mundo, por eso creo que el ejemplo que ustedes nos dan, es digno de ser seguido. La masiva movilización de la sociedad civil y la unión que reflejan, más allá de los partidos políticos y las religiones, es el mejor y más claro mensaje para el mundo de un país que no admite que se vulnere la vida, la familia y los valores que los unen.
Tenemos que hacer todo lo posible por cambiar las normas jurídicas que atentan contra la vida en nuestros países. Pero si quienes tienen el poder político no quieren escuchar, recordemos que tenemos la gran labor y el gran poder de EDUCAR, es la única forma segura e inmediata de proteger a nuestras familias y a nuestros hijos.
Hoy en el 7-M, desde Colombia gritaremos ¡ESPAÑA VIDA SÍ! y ¡COLOMBIA VIDA SÍ!
Hoy junto a ustedes ratifico mi compromiso por la vida. “SÍ A LA VIDA, NO AL ABORTO”
Selma Samur
Candidata al Senado
Partido conservador # 100
Buscar
Carta abierta al pueblo español - Apoyo al 7-M
domingo, 7 de marzo de 2010
Etiquetas:
ELECCIONES 2010
Publicado por
Beatriz Campillo
en
17:53